Selección de personal



Mayor importancia que la elección de medios y equipos tendrá la selección del personal.

Resulta uno de los procesos en los que debe ponerse mayor interés y recursos, ya que el equipo humano resulta imprescindible y decisivo para el correcto funcionamiento de la estación de ITV y será, en gran parte, responsable de la adecuada prestación del servicio. 

Téngase en cuenta que todo el personal de la estación está, casi permanentemente, en contacto directo con el cliente.

Téngase en cuenta, también que el organismo de inspección (estación ITV) es una empresa colaboradora con la Administración.

El personal de una estación ITV deberá reunir una serie de características fundamentales que nuestros especialistas conocen con detalle, al haber colaborado en multitud de procesos de selección de personal para importantes Empresas del sector.

Especialistas de R.R.H.H. nos han reconocido que el personal especializado en ITV tiene un perfil “muy peculiar”.

 El personal de la estación necesita poseer alta capacidad de trato con el cliente, formación, conocimientos y experiencia profesional y facilidad de adaptación para reciclarse, a medida que avanza la técnica en automoción y la legislación vigente.



LORENZO INGENIERIA DE ITV   dispone de técnicos con acreditada experiencia en selección de personal técnico, administrativo y de calidad, específico para estaciones ITV.